La afición del Stoke no quiere que traspasen a Joselu


Foto: Clint Hughes/Getty Images
El ex céltico Joselu está siendo noticia en Inglaterra. Al ariete de Silleda le han surgido varias novias durante este verano, una de ellas es el Newcastle de Rafa Benítez, que ha mostrado un interés especial en la contratación del canterano celeste. Sin embargo, su fichaje no ilusiona demasiado en St James' Park, ya que los aficionados desconfían de su rendimiento atendiendo a sus cifras goleadoras. 

Lo cierto es que la carrera de Joselu está siendo bastante discreta en este aspecto. Con el Stoke City anotó 4 goles en 22 partidos hace dos temporadas, y el año pasado con el Deportivo solo pudo sumar 5 dianas en una veintena de encuentros. En Alemania sus cifras no fueron mejores, ya que su récord goleador lo estableció con el Eintracht de Francfort en la Temporada 2013-14 cuando firmó 9 goles. 

Sin embargo estos datos no evitan que la afición del Stoke City no quiera su salida, y han sido muchos los seguidores de los “Potters” que han pedido por las redes sociales a su club que no traspase a Joselu, especialmente a un equipo que puede ser rival en la próxima Premier League. Joselu ha cumplido 27 años el pasado mes de marzo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario