Horacio Gómez, investido Caballero de la Orden del Albariño


Foto: Eldiario.es
El ex presidente del Celta, Horacio Gómez, ha sido investido Caballero de la Orden del Albariño, que celebró este fin de semana su Capítulo Serenísimo, coincidiendo con el último días de las fiestas dedicadas a este vino en Cambados. La mesa estuvo encabezada por Alberto Núñez Feijoo, presidente de la Xunta y Gran Maestre de la Orden del Albariño. 

Horacio Gómez, que presidió al Celta desde 1995 hasta 2006, ha sido nombrado Caballero por su faceta como bodeguero, que emprendió siendo regente del Celta. También fueron investidos Caballeros la actriz Beatriz Serén, el viticultor José Ramón torres Pinto, y la presidenta de la Cooperativa Condes de Albarei, María Dolores Conde Pérez, aunque todo el protagonismo fue para el también actor José Coronado. 

La trayectoria de Horacio Gómez estuvo salpicado de grandes éxitos en lo deportivo, creando el gran Euro Celta, que a finales del siglo pasado y principio del presente convirtió al Celta en uno de los mejores equipos del viejo continente, pero su final está jalonado de trucos contables y una deuda que casi se lleva por delante al club. Tras el proceso concursal emprendido en 2008 fue inhabilitado durante 10 años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario