Jozabed ve similitudes entre el Celta de Unzué y el Rayo de Paco Jémez


Jozabed pasó esta mañana por la sala de prensa de A Madroa, en el regreso del Celta al trabajo tras el día libre de ayer. El centrocampista sevillano analizó el Stage celebrado en Inglaterra: “Las sensaciones de estos días de concentración son positivas porque se han aprovechado conceptos que el míster quiere de nosotros. Ya van tres semanas de pretemporada y esa idea de perseguir al hombre ya se fue y cada vez hacemos mejor la presión sin balón”, explicó en relación con el cambio de idea que está implementado Unzué. 

Con respecto a su aportación, Jozabed se muestra satisfecho. “Estoy contento en lo personal, acumulando minutos y buenas sensaciones. Esos dos goles ayudan a la autoestima”, comentó el sevillano, que apuesta por Europa sin tapujos: “Por supuesto que veo al equipo capacitado para luchar por Europa. No nos ponemos ningún límite y estaríamos contentos con alcanzar Europa”, afirmó. 

El medio celeste afirma que la idea de Unzué le recuerda a la de Paco Jémez en el Rayo: “Intentamos jugar al toque de portería a portería. Eso nos lo pidió el entrenador desde el primer día y nosotros estamos encantados. Lleva su tiempo de adaptación y estamos en eso. El míster quiere un juego de posición muy marcado, sin invadir espacios, asumir el riesgo de jugar desde atrás. Hay cosas similares a las que Paco Jémez nos pedía en el Rayo Vallecano. El míster nos pide una serie de cosas y el que consiga hacer más cosas de las que pide tendrá más opciones. A los centrocampistas nos pide que tengamos el balón y que aportemos goles” especificó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario