Jozabed sí tiene llegada


Foto: Ferrol360.com
Aunque pocos lo consideran un fichaje, es evidente que el de Jozabed ha sido uno de los mejores movimientos del Celta este verano. El sevillano llegó cedido al Celta el pasado mes de enero y pronto se ganó un sitio en la rotación. No era titular, pero disputó minutos muy importantes en partidos decisivos, y acabó siendo el jugador número 12 del equipo titular, y el líder indiscutible del equipo de las rotaciones. 

Así las cosas el Celta tenía claro que su fichaje era prioritario. Negoció y tensó la cuerda con el Fulham hasta conseguir las mejores condiciones, pero el caso es que, a diferencia de otras ocasiones, logró su objetivo y el ex jugador del Rayo Vallecano acabó fichando por el Celta. Una vieja pretensión en Praza de España, ya que el pasado verano intentó hacerse con sus servicios pero se adelantó el club londinense. 

De él decían que una de sus mayores virtudes era la llegada, algo que no se vio demasiado durante la segunda vuelta de la pasada liga. Mostró grandes condiciones, pero no se prodigó en los goles, aunque es cierto que en más de un partido estuvo a punto de marcar y se fue a casa de vacío. Ayer mostró porque se habla de él como un gran llegador. Tiene un gran disparo lejano y la suficiente calidad para poner el balón donde es preciso. Ayer regaló dos grandes goles y opositó claramente a la titularidad. Puede ser un futbolista del agrado de Unzué, y desde luego venderá muy cara su piel en la lucha por un puesto en el once inicial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario