Insisten con el interés del Stuttgart en Jonny


Foto: Antonio Pizarro
Hace unos días la revista Kicker habló de un presunto interés del Stuttgart en el fichaje de Jonny Otto, lateral izquierdo céltico que ha protagonizado gran parte de las noticias relativas a posibles salidas este verano. Han sido muchos los equipos que se han interesado en el de Matamá, a tenor de las informaciones publicadas en distintos medios, y el último es este equipo alemán que estaría dispuesto a invertir 10 millones de euros en el internacional Sub-21 español. 

No sabemos si ha sido una reminiscencia de la opinión inicial, pero este lunes han sido muchos los medios alemanes que volvieron a hablar del interés del Stuttgart en el canterano. La oferta que está realizando es insuficiente. El Celta no negocia por un canterano titular como Jonny, así que el que quiera llevárselo sabe que tendrá que pagar 16 millones de euros, y no es fácil que algún equipo llegue con esa cantidad para llevarse al lateral izquierdo. 

Habrá que estar atento a lo que sucede. Jonny no vería con malos ojos abandonar el Celta este verano, pero parece que continuará un año más. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, y a partir de ahí podrá negociar con cualquier equipo e irse gratis si el Celta no logra renovarlo antes. Las negociaciones están ahora mismo paradas.  

0 comentarios:

Publicar un comentario