"Estamos en un callejón sin salida con Sam Larsson"


Sé que hace varios días que no hablamos de Sam Larsson, y el verano de 2017 no sería verano sin noticias del futbolista sueco. Este sábado, Gerry Hamstra, director deportivo del Heerenveen reconoció que están en un “callejón sin salida. Como club hemos mostrado disposición a cooperar, siempre que la cantidad encima de la mesa sea la correcta, algo que aún no ha sucedido”. 

El club frisón está siendo un duro negociador, y no parece dispuesto a ceder fácilmente en este asunto. Quiere 8 millones de euros y no le vale una cantidad inferior. Varias informaciones apuntaron hace unos días que el Celta había subido la oferta a una cantidad ligeramente inferior a los 7 millones de euros. Insuficiente para el Heerenveen. 

Y eso que el jugador está forzando la situación. Por supuesto no ha entrado en la convocatoria para el primer partido de Liga del Heereveen, que ya tiene cubierta su posición con Marco Rojas, Arber Zenelli, Namanja Mihailovic y Martin Odegard, futbolistas con los que, según Hamstra “tenemos un montón de opciones para la banda izquierda y la derecha”. 

De todos los equipos que en su momento sonaron como interesados en Larsson, parece que solo queda el Celta, después de que la Fiorentina haya abandonado la pelea y lo del Porto pareciese una filtración interesada más que otra cosa. En las últimas horas se está hablando del Ajax, aunque parece una opción verdaderamente complicada. Parece que el equipo celeste es el único que sigue interesado, y el club en el que quiere jugar Larsson. Quedan aún muchos días para que se cierre el mercado, por lo que hay tiempo para acercar posturas, pero la inflexibilidad de ambas partes puede echar al traste la operación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario