Emre Mor, entre Celta, Betis e Inter


Foto: Bulent Kilic/Getty Images
Emre Mor ha sido otro de los nombres que más ha circulado durante el verano, aunque siempre siendo conscientes de la dificultad de la operación, especialmente en el plano económico. Hace unos días, el canal NTVS Spors comentaba que el Celta había realizado una oferta de 13 millones de euros por el futbolista, que incluía además un salario para el jugador de 2 millones de euros. 

Las cifras parecen bastante irreales, pero si el Celta lo quiere tendrá que ofrecer algo similar, porque a este jugador también lo quiere el Inter de Milán y el Betis, equipos superiores económicamente al Celta. En el caso del Inter es evidente que todo depende del interés real que tengan en Mor. Si lo quieren, nada tendrían que hacer los vigueses. 

Lo que está claro es que el Celta tendrá que rascarse el bolsillo si quiere traer a un futbolista que marque diferencias, como pedía Unzué, que además tenga gol y sea capaz de jugar en cualquiera de las posiciones de arriba. Emre Mor podría ser un futbolista interesante, que encaja en esa descripción. El problema es que no solo el Celta necesita algo así. 

0 comentarios:

Publicar un comentario