El romanista Iturbe, alternativa a Larsson


A rey muerto, rey puesto. Después de que el Celta haya descartado, según informó el diario AS, la contratación de Sam Larsson, hoy la prensa italiana apunta el nombre de Juan Iturbe como posible refuerzo del Celta. El futbolista nacido en Argentina, pero internacional con Paraguay, actúa principalmente como extremo derecho, aunque también puede jugar por la otra banda. 

Nacido hace 24 años, ha tenido una carrera bastante errática desde su debut con Cerro porteño cuando apenas contaba con 16 años. También jugó en Quilmes, y fue fichado por el porto en 2011 a cambio de 4,2 millones de euros. En el club portugués no acabó de triunfar, pero lo vendió a buen precio al Hellas Verona, que pagó unos 15 millones de euros por sus servicios, y tras una buena temporada lo vendió a la Roma a cambio de 22 millones. 

Pero en el conjunto romano no acabó de triunfar. El pasado año tras no contar en la primera vuelta, fue cedido al Torino, con quién disputó 20 partidos anotando 1 gol. Este año tiene pocas opciones de ser titular. El pasado domingo jugó en Balaídos, en un equipo en el que predominaban los suplentes, entre ellos el propio Iturbe. De hecho, es posible que se queden sin dorsal este curso, por lo que la Roma podría vender a la baja al internacional paraguayo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario