El once ante la Roma, una pista del equipo titular


Foto: Atlántico Diario
El choque de mañana ante la Roma será la prueba definitiva del Celta, un partido ante un rival de entidad, el más complicado de todo el verano, a una semana del comienzo del campeonato. Juan Carlos Unzué abandonará el reparto de minutos habitual en los partidos anteriores y habrá futbolistas que disputen el encuentro íntegro, tal y como adelantó ayer el propio Unzué: 

“Ya habrá gente que juegue 90 minutos, no habrá tantos cambios pero no tengo claro el once para la Roma. Se va a parecer más al titular que en estos partidos, en los que he intentado dar minutos a todos los jugadores y ver relaciones entre ellos, pero no va a ser definitivo”, advirtió el preparador navarro. 

Así pues, el equipo que salga mañana de inicio nos dará una pista sobre los hombres que podrán jugar ante la Roma, pero Unzué, si mantiene la línea de Luis Enrique, será un entrenador mucho más hermético en cuanto a este tipo de cuestiones que su predecesor. No da nombres en la sala de prensa y procura que el primero en enterarse sea siempre el interesado, y sobre todo no dar pistas a los rivales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario