El Celta, más pendiente de las salidas que de las llegadas en el último mes de mercado


Foto: Jorge Landín
El mercado de fichajes entra en su último mes. El próximo 31 de agosto se cerrarán todas las plantillas y los equipos quedarán listos para competir hasta que se vuelva a abrir en el mes de enero. Los clubes trabajan afanosamente durante estos últimos días para perfilas los últimos retoques con el fin de conseguir los objetivos que persiguen para esta temporada. 

En casa Celta ya han hecho gran parte de los deberes con las incorporaciones de Maxi Gómez, Stanislav Lobotka y Jozabed, y las salidas ya confirmadas de jugadores como Drazic, que jugará en el filial, Álvaro Lemos, Bongonda, Madinda o Señé, entre otros. Pero aún queda algo de trabajo por delante, tanto en materia de fichajes como de salidas. 

El Celta sigue trabajando para fichar a Sam Larsson o a otro jugador para la banda, que llegará, o debiera ser así, en este mes. También se prepara para dar salida a los dos jugadores con los que no cuenta Unzué: Marcelo Díaz y Álex López. El ferrolano ya tiene la confirmación del técnico navarro, aunque en declaraciones recientes se ha definido como una persona que no se rinde fácilmente. 

Al margen de estas salidas, que se dan casi por seguras, estará atento a las ofertas que puedan llegar por otros jugadores como Wass, Roncaglia o Jonny, entre otros, y en definitiva por cualquier interés que surja en torno a algún componente del vestuario céltico. Seguramente no sea un mes muy vertiginoso, pero generará bastante información durante los próximos días. Esperemos que sean noticias positivas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario