Aspas, el quinto más valorado de la Liga en Comunio


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Una nueva temporada de Comunio está a punto de empezar, los participantes comienzan a buscar gangas para conformar sus equipos. La pasada temporada una de ellas era Iago Aspas, con un valor relativamente asequible ofreció un rendimiento increíble. Los buscadores de gangas no podrán este año hacerse con Iago Aspas, que es, según publica El Desmarque, el quinto jugador más caro de La Liga, con un valor de 14,95 millones de euros. 

Al jugador del Celta solo lo superan en esta lista las grandes estrellas de la Liga: Messi (24,99), Luis Suárez (21,3), Cristiano Ronaldo (19,11) y Griezmann (16,12). El resto de los jugadores están por debajo de Aspas, incluido Nolito, que es sexto con un valor de 14,52 millones, y por delante de otras estrellas de alto copete como Bale (13,67), Neymar (13,41), Vitolo (12,72) o Gerard Moreno (12,11). 

La cotización del moañés ha subido la espuma en el último año, gracias a los goles, que le valieron para ganar el Trofeo Zarra como mejor goleador nacional, liderando al Celta hasta las semifinales de Copa y de la Europa League. Sus datos en la Liga son especialmente destacables si tenemos en cuenta que apenas participó en la recta final debido a las rotaciones de Berizzo. Aún así nunca dejó de marcar goles aprovechando los minutos que tenía. Sin duda tenemos a un futbolista que seguramente no nos podríamos permitir. Disfrutemos de él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario