El Betis niega que esté interesado en Marcelo Díaz


El Betis es uno de los equipos que han sonado como posible destino para Marcelo Díaz, el jugador al que el Celta busca una salida este verano, y cuyo futuro se ha vinculado con varios equipos, entre ellos el verdiblanco, especialmente después de que Serra Ferrer reconociese que era uno de los jugadores que estaban siguiendo. 

En los últimos días se ha hablado de una extraña pelea entre el Betis y el Sevilla por los servicios del chileno. Si el interés de los de Nervión parecía extraño, el del equipo verdiblanco ha sido desmentido hoy mismo por su presidente, Ángel Haro, que también negó un supuesto interés en Fabián Orellana. 

El presidente bético comentó que “la situación es análoga a la de Orellana. Ambos son jugadores interesantes, pero estamos cerrando otras negociaciones en esos puestos que teníamos abiertas hace tiempo”, comentó sobre Marcelo Díaz. Antes había dicho sobre el ex céltico Orellana: “Sabemos de su calidad, pero estamos viendo otros jugadores. No ha habido conversaciones ni las habrá”. Carpetazo por tanto al presunto interés del Betis en Marcelo Díaz. 

0 comentarios:

Publicar un comentario