Burnley Vs Celta (21:00)


El Celta se mide esta tarde (21:00) al Burnley en el tercer amistoso del verano, el segundo en tierras inglesas después de caer derrotado el pasado sábado ante el Brentford. Juan Carlos Unzué podrá seguir haciendo pruebas y rodando al equipo de cara a una temporada que se prevé tan complicada como apasionante. 

El equipo vigués ha trabajado duro durante su estancia en Inglaterra, con dobles sesiones y mucho trabajo de campo, por lo que estas pruebas no suelen hacer justicia a la calidad de los equipos, especialmente si los rivales están más rodados. En el caso del Burnley la diferencia no será tan grande como lo era con respecto al Brentford, que empieza la liga el próximo fin de semana. 

El pasado sábado Unzué aspostó por una serie de jugadores para disputar 60 minutos, mientras que el resto jugaron 30 minutos. Imaginamos que hoy será algo parecido pero a la inversa, dando más minutos a aquellos que jugaron menos el otro día. Será importante ver si vuelve a probar a David Costas como lateral, o le da una oportunidad como central, que es lo más probable. También podremos volver a ver a los nuevos fichajes. Lobotka está convenciendo, y veremos cómo ha crecido Maxi Gómez con el paso de los entrenamientos. 

En definitiva, un partido muy interesante para un Celta que quiere ir creciendo y mejorando para llegar en plenitud de condiciones al debut liguero ante la Real Sociedad del próximo 19 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario