Beauvue: "Puedo jugar en banda, pero mi sitio favorito es como delantero centro"


Foto: Atlántico Diario
El diario AS publicó este lunes una entrevista con Claudio Beauvue, que espera que esta sea la temporada en la que el celtismo vea al jugador por el que el Celta pagó casi 7 millones de euros hace un año y medio: “Cuando llegué me lesioné al poco tiempo y el año pasado casi me la pasé sin jugar. Volví para la última parte de la temporada y sólo me dio tiempo a regresar a los terrenos de juego y ajustar algunos aspectos. La gente todavía no ha visto al jugador que soy”, comentó. 

El futbolista también comentó la jugada de Old Trafford, que pudo haber llevado al Celta a la gran final: “Nunca se sabe lo que hubiera pasado si opto por tirar. En mi cabeza la decisión estaba clarísima. Cuando vi que el portero salía rápido y yo estaba tan cerca de la portería, el pase para John era lo correcto. Es una decisión y los jugadores nos dedicamos a tomarlas, ya sean buenas o malas. Fue un lance más del juego. Eso sí, pudo suponer para todos haber dado un paso muy grande”, lamentó. 

Con respecto a su posición en el campo, también lo tiene claro: “Yo soy delantero centro y me adapto a lo que pidan el entrenador y el equipo. No hemos hablado mucho de momento para que él conozca cual es mi preferencia. Puedo jugar en la banda para ayudar al equipo, pero mi puesto favorito y donde me siendo más cómodo es como punta", concluyó.  

0 comentarios:

Publicar un comentario