Alex López y Pape siguen entrenando mientras no se cierra su salida


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
(EFE) Los centrocampistas Alex López y Pape Cheikh han vuelto a ejercitarse este miércoles con el Celta de Vigo, a la espera de que se concrete su salida del club, el primer con la carta de libertad y el segundo traspasado al Tottenham inglés, que ya ha presentado una oferta por el internacional sub'19 con la selección española.

El equipo vigués retomó los entrenamientos en las instalaciones deportivas de A Madroa después de disfrutar ayer de una jornada de descanso, y lo hizo con toda la plantilla a disposición de Juan Carlos Unzué, con la excepción del delantero sueco John Guidetti, quien estará de baja alrededor de un mes y medio tras romperse la clavícula derecha en el último amistoso de la pretemporada.

Alex López es, junto al internacional chileno Marcelo Díaz, el único futbolista de la plantilla que no ha disfrutado de minutos en Liga, ya que no entra en los planes de Unzué. Le restan dos años de contrato con el Celta.

Pape Cheikh, por su parte, renovó el pasado mes de febrero su contrato hasta el 2021, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. El Celta, no obstante, estaría dispuesto a negociar su salida por una cantidad superior a los 10 millones de euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario