Álex López, a un paso del Sporting de Gijón


Foto: Diario AS
La salida de Álex López es uno de los objetivos pendientes por parte de la dirección deportiva celeste. El jugador ferrolano no cuenta para Unzué, pero ha dejado claro que no aceptará ninguna cesión después de jugar los dos últimos años cedido en el Sheffield Wednesday y en el Real Valladolid. 

Según ha informado este miércoles el diario AS, el centrocampista está a un paso de desvincularse del Celta y firmar por el Sporting de Gijón, donde se reencontraría con Paco Herrera, el técnico que lo consolidó en el primer equipo cuando el ferrolano pertenecía al filial. El técnico catalán ya lo reclamó para el Valladolid el pasado año, aunque acabó jugando poco en el tramo final de la Liga. 

Allí también se reencontrará con Miguel Torrecilla, que era el director deportivo durante la etapa de Álex López en el club vigués. El centrocampista fue uno de los grandes héroes del último ascenso del equipo en el año 2012, y también fue uno de los más destacados en los dos primeros años del club en Primera, hasta que la llegada de Berizzo le fue apartando poco a poco del equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario