Álex López será el próximo


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia 
El Celta está ultimando las salidas de aquellos futbolistas con los que no cuenta para la próxima temporada. A la ya confirmada de Marcelo Díaz se puede unir en las próximas horas Álex López, que tiene una oferta del Sporting de Gijón según informó el diario AS ayer, extremo que han confirmado varios medios de comunicación este jueves. 

Así pues, la salida del ferrolano está cada vez más cerca, simplemente pendiente de que se alcance un acuerdo entre las partes para que el carismático futbolista celeste abandone definitivamente el club después de jugar dos años consecutivos como cedido, primero en el Sheffield Wednesday y el Real Valladolid, que entrenaba Paco Herrera, quien es el actual entrenador del Sporting de Gijón. 

Su salida, sea a este equipo o a cualquier otro, será un hecho en breve. Al igual que en el caso de Marcelo Díaz, el centrocampista no ha disputado ningún amistoso este verano después de tener una charla con Juan Carlos Unzué en la que el técnico navarro le explicó de forma clara su situación. Álex López entiende que ya no quiere salir cedido por tercer año, por lo que la salida más normal es su rescisión de contrato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario