Abel Caballero garantiza que la obra de Río estará acabada el 31 de diciembre


Abel Caballero habló este jueves en Onda Cero Vigo acerca de las obras del estadio de Balaídos, en concreto la reforma de la grada de Río, que tantos quebraderos de cabeza está dando últimamente, en especial a sus abonados que no saben en qué situación estará cuando comience la temporada: “la obra marcha. Es descomunal”, explicó, asegurando que no se tendrá que pedir ningún aplazamiento a pesar de los cambios anunciados en las últimas horas. 

El alcalde olívico aseguró que la grada estará lista para el comienzo del curso: “Sin ninguna duda, voy a decirle más, ya hay un número muy importante de nuevos asientos en la Grada, la parte central ya tiene asientos nuevos y más cómodos. Contra la Real no tendremos cubierta, pero es el mes de agosto”, espetó. 

De hecho, siguió con esa línea de argumentación comparándolo con otros estadios: “En agosto llueve menos en Vigo que en Barcelona y allí tampoco tienen cubierta. A mediados de octubre estará prácticamente toda la cubierta puesta y el 31 de diciembre la obra estará totalmente acabada”, explicó. 

El regidor continúo destacando las bondades de la remodelación: “Estamos haciendo una obra de 8 millones de euros, estamos cambiando una grada entera sin tener que aplazar ni un solo partido, otras obras y otros campos pidieron jugar fuera el primer partido, nosotros no. Fíjese si lo estamos haciendo bien, es una obra descomunal, si tiene que hacer una obra en el baño de su casa tiene un problema, pero esta vez no tenemos ni ese problema”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario