11 Ideal del Celta | Centrocampistas


La posición de mediocentro es una de las más disputadas en el Celta antes del inicio de la Liga. Unzué dio alguna pista, pero tal vez no suficientes para hacernos una composición de lugar. En esta entrada buscamos una pareja de pivotes, y un mediapunta, un pivote, interior y un mediapunta, o con dos interiores.  Lo dejamos a vuestra elección. Para ello contamos con los seis jugadores que pueden desempeñar alguno de estos puestos. 

Radoja era el titular el año pasado en esta posición, acompañado generalmente por Pablo Hernández. El preparador del Celta aseguró que quiere probar a Pablo Hernández como pivote defensivo, aunque ante la Roma jugó un poco más adelantado. En todo caso es candidato a una de las dos posiciones más retrasadas de la medular. 

Pero no son los únicos candidatos. Pape Cheikh, si sigue en el Celta, seguramente manejará alguna opción, y por supuesto Lobotka, uno de los nuevos fichajes, que ha entrado con fuerza en el equipo. También Jozabed, que está siendo uno de los más destacados este verano, sin olvidarnos de Wass, que en virtud de su versatilidad puede jugar como enganche o como interior. 

¿Quiénes deben ser los centrocampistas del Celta? 

0 comentarios:

Publicar un comentario