Unzué quiere ver la evolución de David Costas


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
David Costas será el único cedido que contará con opciones de seguir en la plantilla del Celta el próximo año. El de Chapela jugó media temporada en el Real Oviedo, y realizará la pretemporada con el equipo vigués ya que Juan Carlos Unzué quiere ver sus evoluciones y saber si puede contar con él para la defensa. 

No es casualidad, ya que Unzué era el ayudante de Luis Enrique, el técnico que le dio la alternativa en el primer equipo cuando apenas era un juvenil, hace ahora cuatro temporada. Así lo refrendó ayer Felipe Miñambres durante la presentación de Jozabed: “Ya lo tuvo cuando estuvo con Luis Enrique, debutó con ellos. Quiere verlo de cerca para ver cómo ha sido su evolución. Gustan sus cualidades, su potencial y quiere evaluarlo en directo”, afirmó. 

El canterano tiene muchas opciones de hacerse un hueco en la plantilla. Su estilo es del gusto de Unzué, y tendrá al menos la oportunidad de ganarse el puesto. Costas aprovechó a la perfección su cesión al Real Oviedo, descubriendo incluso una desconocida faceta goleadora, anotando 3 tantos en la segunda vuelta de la Liga. El año anterior estuvo cedido en el Real Mallorca, rayando a gran nivel hasta que una lesión le dejó en el dique seco toda la segunda vuelta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario