Jota está a un paso de la Premier League


Foto: Justin Setterfield/Getty Images
El Celta se enfrentará este verano al Brentford, en lo que supondría el reencuentro con Jota, canterano que salió del club en el año 2014 rumbo a Inglaterra para enrolarse en este equipo que lleva varios años intentando dar el salto a la Premier League. Y ponemos supondría en condicional porque es más que posible que para entonces Jota ya no pertenezca a este club. 

El centrocampista gallego no apareció en el amistoso ante el Aldershot, que disputó ayer su equipo, y según informó Sky Sports anoche el motivo es por una salida inminente del futbolista, que podría ser traspasado a un equipo de la Premier League. Los principales candidatos para hacerse con este jugador son Newcastle, Everton y West Ham, que han sonado con cierta insistencia en las últimas fechas. 

Tras debutar con el Celta, Jota estuvo cedido en el Real Madrid Castilla y posteriormente en el Eibar, siendo clave para el ascenso de los armeros a Primera División en la Temporada 2013-14. Fue ahí cuando sería traspasado al Brentford, con quien estaba triunfando hasta que una lesión truncó su titularidad. Sin muchas oportunidades, fue cedido al Eibar por un periodo de un año y medio, que no llegaría a cumplir porque en el invierno pasado el conjunto azulgrana decidió devolverlo al Brentford. 

Y de vuelta a Inglaterra volvió a encontrarse con su mejor juego, llamando la atención nuevamente de varios equipos de la Premier League, cautivados por la calidad de su pierna izquierda. Su futuro podría estar en una de las ligas más importantes del mundo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario