Felipe: "Guidetti no está en venta"


Foto: Jorge Landín
Felipe Miñambres se refirió este viernes a la situación de Guidetti, asegurando que no está en venta, aunque es vendible, pero matizó que no traspasable. Es decir, que el Celta lo venderá si llega una oferta desorbitada, pero la intención del club, contrariamente a lo que informan la mayoría de los medios, no es la de vender al futbolista. 

Y eso sirve para el sueco y también para muchos otros futbolistas. De hecho aseguró que a pesar de que no hay ofertas concretas por ningún jugador puede haberlas, deslizando que puede ser complicado retenerlos: “Yo creo que van a llegar, no solo por el Tucu, sino que va a haber un momento en el que las primeras opciones no salen  entran las segundas, y ahí pueden tener cabida otros jugadores. Como en otros mercados y como pasó la temporada pasada, a veces es complicado retener a jugadores, ahora estamos tranquilos, pero puede llegar un momento en el que el mercado se mueva hacia nuestros jugadores”, apuntó. 

El director deportivo no quiso entrar en nombres, y es evidente que habrá futbolistas por los que el Celta escuche ofertas, y otros por los que exigirá la cláusula de rescisión. Tal vez Guidetti esté en el primer grupo, pero habrá que ofertas llegan y lo que quieren pagar estos equipos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario