Unzué: "Es interesante comenzar la liga ante nuestra gente"


Foto: Atlántico Diario
Juan Carlos Unzué valoró para Celta Media el sorteo del calendario, que ha emparejado al Celta con la Real Sociedad en la primera jornada: “De momento sabemos las primeras jornadas contra la Real Sociedad y el Betis, primero aquí en Vigo. Yo creo que siempre es interesante comenzar con la gente cerquita tuyo, animando y haciéndonos un poco más fuertes. Contra un rival interesante, directo también. Creo que es un rival a tener en cuenta, difícil para empezar, pero me imagino que ellos también piensan lo mismo de este enfrentamiento”, argumentó. 

También se refirió al choque del Celta en la segunda jornada contra el Betis: “Un equipo con un entrenador nuevo, con una idea futbolística parecida a la nuestra, un partido interesante. Hay que jugar contra todos y nosotros intentaremos empezar lo mejor posible, y sobre todo me gusta empezar en casa”, recordó. 

También le preguntaron por la coincidencia de jugar contra el último rival de la pasada Liga, algo que ya le había sucedido cuando era ayudante de Luis Enrique, donde el Celta empezó el curso 2013-14 contra el Espanyol, el mismo rival con el que había cerrado la liga anterior, la de la salvación en la última jornada: “Ojalá que no se de el mismo resultado y podamos conseguir la primera victoria en esta nueva temporada y en este nuevo proyecto”, explicó Unzué, en referencia a aquel partido que finalizó con empate a 2 en el debut de Luis Enrique.

0 comentarios:

Publicar un comentario