Una foto de Bongonda desata la polémica entre su nueva afición


Una foto de Théo Bongonda en su cuenta de Instagram ha desatado ríos de polémica entre su nueva afición, que no ha aceptado de buen grado las prácticas del que será su jugador a partir de esta temporada. Según relata La Voz de Galicia todo arranca por esta foto, en la que se ve al jugador en compañía de unos amigos aprovechando sus vacaciones en Mónaco. El futbolista sostiene una copa, que bebe por pajita, y está acompañado de varias personas, entre ellos una chica. 

El propio futbolista ha tenido que salir al paso de las críticas que había recibido con un mensaje en la misma red social: “Solo estaba de vacaciones con mi familia, no bebo, no fumo. Nos vemos en el campo”, con la intención de calmar los ánimos entre su afición, bastante alterada por este suceso. 

La polémica no se circunscribe a la afición, ya que el propio jugador también hace referencia a la prensa, asegurando haber leído “cosas malas en los periódicos” sobre su persona. No es un buen comienzo para Bongonda, aunque lo mejor es hablar y dar que hablar por lo que haga sobre el terreno de juego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario