Un Celta - Real Sociedad para arrancar la Liga


Veremos si con o sin techo, pero el Celta arrancará la Liga en Balaídos el 18, 19, 20 o 21 de agosto frente a la Real Sociedad de San Sebastián, curiosamente el mismo rival que cerró la temporada pasada también en Balaídos con el 2-2 que clasificó a los txuri-urdines para competiciones europeas.

Como contaba @CeltaHistoria, será la séptima vez que el Celta arranca la Liga frente a un equipo vasco y la cuarta que lo hará en Balaídos.

La semana siguiente nos estrenaremos a domicilio viajando a Sevilla en pleno mes de agosto para jugar frente al Betis en el Benito Villamarín.

#Onosoderbi se hará de rogar y puede ser aun más vital que otras temporadas, jornadas 17 (última del 2017) y 36 (primera semana de Mayo), el de la primera vuelta en Riazor.

Serán semanas intensas porque el Celta - Real Madrid será en la jornada 18, el día de Reyes, y la 37 visitaremos el Santiago Bernabeu.

En un diciembre durísimo también tendremos el enfrentamiento frente el Fútbol Club Barcelona, será en el Camp Nou en la jornada 14 y en Balaídos en el 33 (18 de abril)

Otra fecha que muchos celtistas querrán marcar en el calendario será el 8 de abril, si nada se tuerce será la vuelta del Toto Berizzo a Balaídos.

Quien quiera podrá pasar la Semana Santa en Euskadi viviendo en directo el Athletic - Celta que se juega por esas fechas.

Acabaremos la Liga, quien sabe si jugándonos algo o no en Valencia, frente al vigente campeón de Segunda División, la Unión Deportiva Levante

0 comentarios:

Publicar un comentario