Señé saldrá cedido a la Cultural y Borja Fernández al Reus


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Según ha informado esta mañana el diario AS, dos de los jugadores cuya salida estaba pendiente se puede concretar en las próximas horas. Se trata de de Josep Señé y Borja Fernández. Ninguno de los dos se entrenaron esta mañana con el club, y su salida es inminente según estas informaciones. 

En el caso de Señé todo apunta a que está a punto de llegar a un acuerdo con la Cultural Leonesa, y aunque inicialmente se especulaba con la posibilidad de que el catalán saliese libre, parece que se trata de una cesión según apunta Clemente Garrido en el diario AS. La Cultural es uno de los recién ascendidos a Segunda División y el fichaje de Señé le dará un salto de calidad importante. 

El canterano Borja Fernández también está a punto de salir, en este caso rumbo a Reus, donde se encontrará con un ex céltico al frente del banquillo: Aritz López Garai. El centrocampista, que ha disputado 17 partidos oficiales con el Celta, no se entrenó tampoco esta mañana y llegaría cedido al Reus, un equipo que tratará de consolidarse en la Segunda División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario