¿Se la juega Guidetti esta pretemporada?


Foto: Reuters
A pesar de que Juan Carlos Unzué negó durante su presentación que estuviese planteando descartar a Guidetti, la prensa insiste asegurando que la continuidad del delantero sueco no está asegurada. Ayer lo volvía a hacer Faro de Vigo, en un artículo firmado por Julio Bernardo, titulado “Guidetti, a examen”, en el que se analizaban las posibilidades de que el ariete no siguiese en el Celta. 

Según estas informaciones, el entrenador navarro decidirá durante la pretemporada si quiere contar o no con el ariete, que llegó a Vigo hace dos temporadas procedente del Manchester City a coste cero. Fue un fichaje bastante rentable por todo lo que está aportando, tanto dentro del terreno de juego como fuera de él, donde se ha hecho muy popular la canción que un grupo sueco le ha dedicado, y se ha convertido en uno de los jugadores más carismáticos del vestuario. 

Por eso, su salida del Celta sería complicada. De momento todo son especulaciones, y si nos fiamos de las palabras de Unzué, su salida no estaría programada, aunque es evidente que si llega una oferta importante el club la estudiará, algo que hará con casi todos los jugadores de la primera plantilla.  Por tanto, probablemente su situación no sea muy distinta a la del resto de sus compañeros. El Celta no quiere vender, aunque no renuncia a la posibilidad de obtener rendimiento por sus jugadores para seguir creciendo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario