¿Se escapa Sam Larsson?


No es la primera vez que ocurre algo así en casa Celta. Después de que un jugador suene mucho para reforzar al equipo, después de que alguien lo de por cerrado… acaba torciéndose y fichando por otro equipo. ¿Sucederá eso también en el caso Sam Larsson?. Ayer por la tarde llegaron los primeros rumores que apuntaban a esta posibilidad, tímidos por entonces. 

Este sábado han aumentado las noticias respecto a la posibilidad que fiche por la Fiorentina. De hecho, el periodista sueco Thomas Wilbacher ha sido muy claro en declaraciones a Radio Blu: “Conozco muy bien a su hermano y esta mañana me dijo que el agente del jugador está en Italia para terminar un trato con la Fiorentina”, aunque adiverte: “Sin embargo, el Celta también está muy interesado en Larsson”. 

Las informaciones que llegaron durante los últimos días hablaban de un acuerdo entre el Celta y el futbolista, pero este quiere salir a toda costa y quiere hacerlo cuanto antes, ya que actualmente está apartado en el Herenveen. El Celta está intentando abaratar en la medida de lo posible el traspaso, y no pagar los 8 millones de euros que pide el equipo holandés. ¿Será una maniobra del club frisón para encarecer al futbolista o son reales los contactos con la Fiorentina?. Lo sabremos en las próximas horas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario