Se acaba el verano, empieza el verano celeste


Foto: RC Celta
Tranquilos, no hace falta que guardéis la toalla aún. Podéis seguir tomando el sol y disfrutando del verano, pero en parte algo de la época estival se ha ido para dar paso a otro tipo de verano, el de la pretemporada y los partidos amistosos. Hoy vuelve al trabajo el Celta, un entrenamiento a puerta abierta a partir de las nueve y media de la mañana en A Madroa. 

Estarán todos menos los internacionales, y con su llegada vuelve la realidad del fútbol. Ya queda menos para el primer partido del equipo, y también va quedando cada vez menos para que vuelva la liga y los partidos oficiales. Y ya vamos teniendo ganas. Hace casi dos meses que terminó la Liga, y mañana se cumplirán 60 días del partido de la Europa League ante el Manchester United, que hizo que el resto de la temporada ya no contase casi para nada. 

Estamos ante una temporada nueva con la esperanza de que sea igual de ilusionante que las anteriores. Regresar a Europa y hacer un buen papel en la Copa del Rey son los objetivos, pero debemos tener los pies en la tierra y saber que es difícil hacer un buen papel en la Copa todos los años. Es una competición muy complicada en la que llegar a las rondas finales es un auténtico privilegio. Ya queda menos para todo eso. El verano se ha acabado, y ahora empieza otro diferente, en el que el Celta empezará a ocupar cada vez más tiempo en nuestras vidas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario