Sam Larsson podría ser el cuarto


Foto: Octavio Passos/Getty Images
El Celta presentará mañana a Stanislav Lobotka, tercera incorporación del verano. Con la llegada del eslovaco se cierra la búsqueda del mediocentro, así que ahora toca lo que según Felipe Miñambres era más urgente: El extremo. Descartado Nolito, que ha sido presentado por el Sevilla, el futbolista de banda que podría llegar y convertirse en el cuarto fichaje es Sam Larsson. 

El atacante sueco no participó ayer en el amistoso de su equipo ante el NEC Nimega, lo que ha aumentado las especulaciones sobre su salida del Herenveen, algo que parece estar cantado. Falta conocer el destino, y ese podría ser el Celta, aunque no es el único equipo que se ha interesado por él, ya que el Feyenoord también le sigue. E incluso el Sevilla. 

Varias fuentes apuntan a un acuerdo entre el jugador y el Celta, solo pendiente de que se alcance un entente con el Herenveen que aspira a obtener 8 millones de euros por su traspaso, una cifra complicada en el caso del Celta. Esta misma semana el periodista Marci Varela, de Radio Vigo, aseguraba en su cuenta de Twitter que el futbolista nórdico estaba muy cerca del Celta. Las cifras oscilarían entre los 5 y los 6 millones de euros. 

Sam Larsson es ahora mismo el candidato número uno a convertirse en el cuarto fichaje del Celta, pero las negociaciones pueden dar muchas vueltas, y más en el caso del Celta que nos ha acostumbrado en los últimos tiempos a dar marcha atrás cuando algún jugador estaba casi fichado por no convencerle las peticiones de última hora del jugador o del club. Según el caso. 

Amigo personal de Guidetti, con quien compartió vestuario en la selección Sub-21 de su país, y últimamente en la absoluta, su llegada a Vigo sería más sencilla por la presencia del delantero céltico, y ampliará nuevamente la colonia de futbolistas nórdicos, que apuntan a ser mayoría si el Celta mantiene su línea de fichajes. Esta semana podría haber novedades con respecto a este fichaje, para bien o para mal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario