Rachid Ghezzal vuelve a sonar para el Celta


Foto: Philippe Desmazes/Getty Images
Uno de los nombres que sonó el año pasado para reforzar al Celta fue el de Rachid Gezzal, futbolista argelino que entonces militaba en el Olympique de Lyon, y que actualmente se encuentra sin equipo. Es curioso porque el año pasado se hablaba de cifras en torno a los 5 millones, y podría llegar totalmente gratis a Vigo este verano.  El diario francés L'Equipe asegura que el Celta lo quiere de nuevo. 

Juega habitualmente como extremo por la banda derecha, aunque también puede hacerlo por la izquierda. Son varios los equipos que están interesados en él, entre ellos el Leicester, pero de momento no ha encontrado equipo. El pasado año disputó 26 partidos, con 2 goles y 4 asistencias. Números más discretos que el año anterior, donde anotó 6 goles y repartió 6 asistencias. 

Nacido en Décines-Charpieu (Francia), el 9 de mayo de 1992, aunque de nacionalidad argelina ha desarrollado toda su carrera en el Olypmique de Lyon, jugando en el filial y en el primer equipo del club francés, con el que debutó hace cuatro temporadas.  Ghezzal ha sido internacional el 11 ocasiones

0 comentarios:

Publicar un comentario