Planas: "Es una suerte poder formar parte de este proyecto"


Foto: Girona FC
(EFE) El último fichaje del Girona, Carles Planas, que llega procedente del Celta de Vigo, ha manifestado hoy en su presentación que, una vez conocida la oferta de Montilivi, no tuvo "ninguna duda" en incorporarse al proyecto.

Después de finalizar contrato con la entidad celeste, Planas fue objeto del interés de diversos equipos, pero optó por el gerundense, donde espera consolidarse y ayudar "al club a seguir haciendo historia".

El defensa barcelonés de 26 años ha estado acompañado en la presentación por el presidente del Girona, Delfí Geli, y por el director deportivo, Quique Cárcel. "Es una suerte poder formar parte de este proyecto", ha señalado el jugador, mientras que Geli ha avalado su llegada y ha subrayado que "seguro" que colaborará "a seguir creciendo".

El último en hablar ha sido Quique Cárcel, el director deportivo de este Girona que, la próxima temporada, se estrenará en la élite del fútbol español.

Cárcel ha reconocido que el club valoraba la opción de Planas "desde hacía mucho tiempo" y ha destacado que el nuevo lateral izquierdo puede aportar "experiencia, calidad y sacrificio", al tiempo que atesora una "muy buena salida de balón" y "un buen físico".

0 comentarios:

Publicar un comentario