Pablo Couñago ficha por el Choco a punto de cumplir 38 años


Pablo Couñago se resiste a dejar el fútbol. A punto de cumplir 38 años, el de Redondela jugará un año más al fútbol, y lo hará en el equipo de su casa, el Choco, en el que ya jugó hace cuatro temporadas, con unos registros goleadores fantásticos. Couñago prosigue así una carrera que ha sido muy larga, y que le ha llevado por muchos equipos, aunque con uno en el centro de su carrera: El Ipswich Town. 

En el cuadro inglés militó siete temporadas en dos etapas diferentes, y fue su gran club, donde mejores resultados ofreció y en el que más se pareció a aquel jugador que despuntó en el Mundial Sub-20 y que no pudo triunfar en el Celta, donde se crió futbolísticamente. El ariete solo pudo marcar un gol en los 18 partidos oficiales que jugó con la camiseta del equipo vigués. 

Además de jugar en el Celta también lo hizo en el Numancia, Recreativo, Ipswich Town, Málaga, Crystal Palace, Dong Tam Long Am (Vietnam), Kitchee (Hong Kong), Choco, Honka (Finlandia), PK 35 (Finlandia) y Alondras, donde el año pasado anotó 11 goles en 21 partidos.

Ficha de Pablo Couñago en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario