Marcelo Díaz, sorprendido por ser declarado transferible por el Celta


Marcelo Díaz sigue en Chile, esperando para incorporarse al trabajo con el Celta. Durante su estancia en su país natal concedió una entrevista al programa El Cubo, de un canal chileno, según relata este viernes La Voz de Galicia. El jugador habló sobre el Celta, sorprendido por el hecho de haber sido puesto a la venta: “He sido declarado transferible justo en el momento que menos me lo esperaba, tras la Copa Confederaciones”, apuntó el futbolista. 

En todo caso, tiene claro que debe volver: “Igualmente tengo que presentarme a entrenar. Trataré de hablar con el nuevo técnico, que es uno nuevo al que no conozco y no he tenido ningún contacto con él”, explica, al tiempo que se prepara para los cambios que vienen: “Espera que venga un buen equipo para así seguir disfrutando del fútbol. A mis 30 años varios te consideran viejo, pero quiero seguir creciendo”, concluyó. 

Es sorprendente la sorpresa del jugador. En primer lugar porque el Celta no lo declaró transferible de forma oficial, aunque tal vez se hayan puesto en contacto con él, pero parece raro dado que las noticias sobre este asunto llegaron a Chile después de la competición, pero ya se hablaba de que estaba en venta anteriormente en Vigo. Por otro lado, todos recordamos el tuit que escribió al terminar la pasada Liga, dando las gracias al Celta por abrirle las puertas del club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario