Los tres internacionales se incorporarán este martes


Mañana será un día de reencuentros en A Madroa, ya que está previsto que regresen los tres internacionales que aún no se han incorporado al trabajo, a saber, Jonny, Marcelo Díaz y Pablo Hernández. Los tres disputaron la final con sus respectivas selecciones en la Eurocopa Sub-21 y la Copa Confederaciones, por lo que han tenido más permiso que los demás. 

Para Pablo Hernández y Marcelo Díaz será el día en el que conozcan al nuevo entrenador, Juan Carlos Unzué, ya que Jonny lo conoce de su anterior etapa en el cuerpo técnico celeste, cuando era el segundo de Luis Enrique, un técnico muy importante para el de Matamá, ya que le dio la titularidad en el lateral izquierdo, status que no ha perdido desde entonces, y que tampoco perderá este año debido a que no tiene competencia. 

Además, también conocerán los tres a los dos nuevos fichajes para esta temporada, Maxi Gómez y Stanislav Lobotka, además de reencontrarse con los compañeros del pasado curso, que estarán casi todos salvo los que han salido del equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario