La Fiorentina va en serio con Jonny


Foto: Salvador Sas
La Fiorentina no solo está siendo actualidad por el posible fichaje de Sam Larsson, sino que desde Italia también apuntan que está negociando para contratar a Jonny este mismo verano, según apuntan Calciomercato y Blasting News. Según estas informaciones, Pantaleo Corvino, director deportivo del club viola, quiere aprovechar el trato con el Celta por la cesión de Giuseppe Rossi el pasado curso para las negociaciones por Jonny. 

Hablan de una cantidad cercana a los 10 millones de euros, aunque la cláusula de rescisión de Jonny es muy superior. Este verano el nombre del canterano sonó para varios equipos. Sevilla, Nápoles o Roma fueron algunos de los clubes que supuestamente estaban interesados en su contratación, pero ninguno de ellos estaba dispuesto a acercarse al precio del futbolista. 

Desconocemos la versión del Celta y cual es su postura en este caso, aunque parece que no facilitará la salida del de Matamá por tratarse de uno de los emblemas de la cantera. La Fiorentina, siempre según estas informaciones, parece que es el que ha dado el paso al frente para hacerse con el futbolista, que se incorporó este lunes a los entrenamientos, antes incluso de lo previsto. 

Su marcha supondría para el Celta un varapalo importante, ya que solo cuenta con un lateral izquierdo en la plantilla, y esto le obligaría a fichar cuando el mercado ya encara el último mes. La intención del club es no fichar un jugador que compita con Jonny, prueba de la fe que hay en Praza de España en sus cualidades, pero si es traspasado o se va por la cláusula de rescisión, habría que ver si el club confiaba ciegamente en su recambio o procuraba encontrar dos en el mercado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario