El peligro de tensar la cuerda


Publicaba hace unos días Faro de Vigo que el Celta tensaba la cuerda en el caso Sam Larsson. La táctica del Celta era clara, tenía un acuerdo con el jugador e intentaba conseguir su pase al mejor precio posible, y para ello estaba dispuesto a prolongan en el tiempo las negociaciones con el Herenveen, sabedor de que el hecho de que solo le quedase un año de contrato jugaría a su favor. 

Pero habría que contar con otras opciones, especialmente con los equipos que se pudiesen interesar en el futbolista, especialmente al ver que el tiempo pasaba y no se cerraba su pase al Celta. En las últimas horas llegó a sonar también el Porto, pero sobre todo la Fiorentina, quien está ahora mejor situada para hacerse con el jugador. 

No es la primera vez que al Celta le pasa algo así. Tiene un acuerdo casi cerrado con el jugador, pero su fichaje termina truncándose por no llegar a un entente con el club propietario de sus derechos, y el futbolista acaba escogiendo otras opciones para asegurarse que va a salir de su equipo. Algo muy parecido a lo sucedido el año pasado con Ljajic, aunque en este caso el centrocampista serbio no tuvo un comportamiento muy ético con el Celta. 

Así las cosas, Sam Larsson, que tenía claro que quería jugar en Celta, según se informó desde Vigo y también desde Holanda, podría acabar muy lejos de Balaídos. El Celta manejaba alternativas al sueco, según informó el propio Felipe Miñambres durante la presentación de Lobotka, pero es evidente que era el favorito. Ahora habrá que buscar una segunda opción, que es tercera ya realmente si tenemos en cuenta que Hirving Lozano también interesaba al Celta, aunque no sabemos si realmente tanto como se llegó a informar desde México. 

0 comentarios:

Publicar un comentario