La Fiorentina podría haber igualado la oferta de 7 millones por Larsson


Foto: Getty Images
Llegan noticias contradictorias desde Italia. Esta mañana podíamos leer que la Fiorentina renunciaba al fichaje de Sam Larsson al no ser del agrado total del entrenador, y posteriormente La Nazione ha publicado que el equipo viola ha igualado la oferta de 7 millones de euros que ha realizado el Celta al club frisón, según anunció el periodista Rafa Valero. 

Veremos qué sucede con el jugador sueco, que viene sonando desde hace varios días sin que se llegue a un acuerdo ni se acabe de romper. Además de la Fiorentina, el Celta también tendrá que pujar con el Porto, que parece estar interesado también en el internacional escandinavo, y que podría elevar el precio incluso por encima de los 8 millones de euros que inicialmente quería obtener el Herenveen. 

Lo que parece claro tras los últimos movimientos es que posiblemente los 7 millones no sean suficientes para fichar al extremo, así que el Celta tendrá que valorar si quiere pagar más por él o activa las opciones alternativas que tiene para la banda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario