La complicada renovación de Radoja


Foto: Atlántico Diario
Una de las renovaciones más complicadas para el Celta es la de Nemanja Radoja. El futbolista no se cansa de repetir que su intención es seguir en Vigo, lo repite siempre que le preguntan por este asunto, y también el Celta insiste en la importancia de renovar al serbio, pero pasa el tiempo y su contrato, que expira el 30 de junio de 2019, no acaba de renovarse. 

Nemanja Radoja llegó a Vigo hace tres temporadas, y desde entonces ha disputado un total de 117 partidos oficiales, en los que ha marcado 1 gol. La temporada pasada fue la mejor del serbio, que se hizo con la titularidad sin discusión alguna, siendo uno de los hombres más importantes para Berizzo. Fue además el segundo más valorado en el Ranking MoiCeleste que elaboramos con los votos de nuestros lectores. 

Además en su caso su renovación es más urgente que en el caso de Wass, ya que posee una cláusula de rescisión de apenas 10 millones de euros, que puede ser asequible si algún equipo importante pretende llevarse al futbolista. Por eso el Celta está interesado en ampliar cuanto antes su contrato, pero no a cualquier precio. 

Según informó ayer Marci Varela en Radio Vigo, la situación está bastante complicada, toda vez que el serbio pretende pasar a cobrar el doble de los 400.000 euros que percibe en este momento. El Celta no está dispuesto a llegar a esa cifra, por lo que la situación está bastante enquistada y parece tener difícil solución. 

0 comentarios:

Publicar un comentario