Borja Fernández es del primer equipo pero saldrá cedido


Foto: La Voz de Galicia
Borja Fernández será uno de los jugadores que realizará la pretemporada con el primer equipo, pero el caso del vigués es diferente al de sus compañeros, ya que es un jugador de pleno derecho de la primera plantilla, pero la intención del Celta es la de ceder al jugador a un equipo de Segunda División, para que siga creciendo como futbolista. 

Ayer se refirió Felipe Miñambres a la situación del canterano durante la presentación de Jozabed: “Es uno de los jugadores jóvenes que quizás estén en busca de minutos, pero tampoco tenemos una prisa exagerada, pero sí que consideramos que podría ser mejor para él que tratase de buscar minutos en una categoría superior a la que jugó esta temporada”, explicó. 

La situación de Borja Fernández es clara. El club le recomienda salir porque lo tendrá difícil para jugar, y el futbolista debe decidir. En Praza de España están agradecidos con el esfuerzo realizado el año pasado, cuando aceptó jugar solo con el filial después de dos temporadas compaginando el primer equipo con el Celta B, y teniendo ofertas de Segunda División para probar en una categoría para la que está más que preparado. 

Ahora el club no forzará la situación, pero intentará cederle para que tenga la ocasión de crecer futbolísticamente en algún club importante de la categoría de plata. Borja Fernández cumplirá 22 años el próximo mes de agosto, y ya ha disputado 17 partidos oficiales con el primer equipo, además de 113 con el filial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario