Jonny no negociará su renovación hasta que se cierre el mercado


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Ya os comentábamos hace un tiempo que es posible que Jonny no dure mucho en el Celta. Por muchas razones. Se trata de un buen lateral, que ha destacado durante las cinco temporadas que lleva en el primer equipo celeste, por su participación en la última Eurocopa, y porque no abundan jugadores como él, con capacidad para jugar por ambos laterales e incluso como defensa central, posición que ocupó en muchas ocasiones en la selección Sub-21. 

El Celta intenta negociar su renovación, pero por el momento no habrá novedades hasta que concluya el mercado de fichajes, ya que según informó ayer Marci Varela en Radio Vigo, el futbolista no escuchará ninguna oferta al menos hasta el 1 de septiembre, e intentará buscar alguna opción para abandonar el club este verano, aunque es consciente de que la cláusula de rescisión -18 millones- es demasiado alta

Al igual que en el caso de Wass o Radoja, su contrato finaliza el 30 de junio de 2019, por lo que el Celta también sabe que este año será el último en el que tendrá una posición de fuerza a la hora de un traspaso. Si el futbolista no está interesado en renovar, podría complicarse la situación para obtener una buena cantidad de dinero por su salida el próximo verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario