Javier Tebas: "No quiero ver a Villar en la cárcel"


Foto: Roslan Rahman/Getty Images
(EFE) A pesar de sus rencillas personales, Javier Tebas no quiere hacer leña del árbol caído y ha asegurado que no es de su gusto ver al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) entre rejas. "No quiero ver a Villar en la cárcel", expresó Tebas en la reunión convocada este lunes en LaLiga para afrontar la crisis que atraviesa del fútbole spañol.

LaLiga ha pedido una nivestigación no sólo en el aspecto judicial. Quiere llegar al fondo de todos los procesos que han permitido a Ángel María Villar corromper el sistema. Tebas quiere una regeneración total delfútbol español y pretende sacar a todas las personas que hayan tenidouna pasado reciente al frente del ente federavito.

Ha pedido al Consejo Superior de Deportes vigilancia de todo lo que ocurra en la Ciudad del Fútbol y en la convocatoria de Junta Directiva y Asamblea que LaLiga no reconoce. Una regeneración que no será nada sencilla teniendo en cuenta los procesos, los plazos legales y la elección del posterior presidente que tomará el relevo de Villar.

0 comentarios:

Publicar un comentario