Iván Villar pasa a formar parte del primer equipo


Foto: LFP
Salvo que alguno de los porteros del Celta salga este verano, serán tres los que formarán parte del equipo esta temporada. A Sergio y Rubén Blanco se les ha unido Iván Villar, que ha tomado la decisión de no regresar al filial y pasar a formar parte del primer equipo en virtud de su contrato, que le convertía en jugador del primer equipo de cara a esta temporada. 

Lo ha confirmado esta mañana Unzué en la rueda de prensa que ofreció en A Madroa: “Es una decisión muy parecida a la de Samu, pero en lugar de marcharse decide quedarse. Él por contrato es jugador del primer equipo y se acoge a esto. Ha salido de él la idea de quedarse en el primer equipo y estoy encantado de tener los tres porteros que tengo”, afirmó. 

El preparador destacó positivamente la idea de su pupilo, aunque advirtió que será difícil jugar: “Me demuestra una gran ambición y una gran confianza en sus posibilidades. Después tienes tres porteros y uno de ellos va a sufrir más, uno no va a jugar y el otro tendrá que esperar su momento”, manifestó. 

Veremos si finalmente Iván Villar forma parte del equipo cuando arranque la temporada. El club puede entender que el canterano cuenta con pocas opciones de jugar y que es mejor para su desarrollo probarse en algún equipo de Segunda División donde pueda adquirir experiencia y minutos para regresar a Vigo con opciones, aunque la última palabra siempre la tendrá el propio jugador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario