![]() |
Foto: Faro de Vigo |
La iniciativa consiste en que los abonados o poseedores del “peque abono” o Peque carnet” se podrán dirigir al club con a intención de acudir acompañados de toda su clase al estadio. Para ello tendrán que presentar un dibujo o una redacción colectiva en la que se implique toda la clase, que podrá ser de un máximo de 30 alumnos, y que posteriormente acudirá a un partido del Real Zaragoza.
En cada partido acudirán unos 30 alumnos, acompañados de 3 adultos, por lo que el club maño calcula que esta iniciativa podrá conseguir que unos 6.000 niños pasen por La Romareda, en lo que para muchos será su primer partido en ese estadio.
Esta medida se podría trasladar a Vigo, porque además no solo conlleva el hecho de que los niños vayan a Balaídos, algo que ya sucede ahora con muchos colegios, sino que se impliquen realizando un dibujo o una redacción, lo que hará que se fijen en el equipo de su ciudad, y pueda despertar su sentimiento celtista. Trabajar la base de la afición es clave para el futuro. Cuántos más seguidores tenga el Celta, mayor será su poder económico y más sencillo sobrevivir en el complicado mundo del fútbol.
0 comments:
Publicar un comentario