Iago Aspas: "Es muy importante empezar bien la Liga"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
(EFE) El internacional español Iago Aspas destacó hoy, tras conocer el resultado del calendario de la Liga 2017-18, la importancia de empezar y terminar el curso jugando en Balaídos, porque, a su juicio, es una "motivación" para la plantilla. "Siempre prefiero empezar delante de nuestra gente, esto es el azar, no se puede elegir, pero mejor empezar delante de nuestra afición. Es una motivación, igual que acabar en casa también es mucho mejor", comentó en rueda de prensa el delantero, para quien las primeras jornadas del campeonato pueden marcar la trayectoria del equipo.

"Es muy importante empezar bien, hace dos años empezamos como una moto sumando siete de nueve puntos posibles y el año pasado no sumamos en las tres primeras jornadas y nos costó un poco encauzar. Es clave empezar como una victoria y luego ir partido a partido", reiteró.

No escondió que el reto del nuevo Celta de Juan Carlos Unzué es clasificarse para una competición europea, pero pidió ir "partido a partido" y tener "los pies en el suelo" porque será un torneo "muy igualado". "Cuando sale el calendario quieres tener todos los partidos controlados, el más importante es el que viene, el primero, pero para el equipo y para el celtismo el derbi contra el Deportivo siempre es especial", reconoció. 

0 comentarios:

Publicar un comentario