Borja Fernández: "Espero ganarme la confianza del míster y tener un gran año"


Foto: EFE
Borja Fernández ya es jugador del Reus, en su presentación se mostró “muy contento por la oportunidad que me ha dado el Reus de seguir creciendo”, y ofreció al club “todo lo que sé hacer, ganarme la confianza del míster y que sea un gran año”, manifestó con ilusión el futbolista vigués, que espera ganar minutos importantes que le permitan regresar al Celta y pelear por un puesto en el primer equipo. 

También se refirió al reencuentro con Gus Ledes, compañero en el filial céltico. “Nos llevamos bien y jugando nos entendemos. Me ayudará a integrarme en el equipo”, explicó, asegurando que el sistema de juego le ayudará: “Me considero un jugador de toque y creo que el equipo tiene que intentar mantener el buen juego que desplegó la pasada temporada”. 

Allí se encontrará también con otro ex céltico, Artiz López Garai, jugador del primer equipo cuando él estaba en las categorías inferiores: “Jugaba en la misma posición que yo. Esto me aportará varios puntos de vista y me ayudará en mi crecimiento como futbolista”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario