Los 4 canteranos que harán la pretemporada con el Celta


Está ahí, mientras esté en el mercado nosotros estamos ahí, siempre es posible.  En el aspecto numérico no lo es, en el aspecto afectivo, de quererlo sí, pero a veces no acaba de coincidir lo afectivo con lo económico. Estando siempre nos vemos con opciones, otros equipos pueden tener una ventaja, pero también nosotros la podemos tener en alguna opción. 

Lo confirmó esta tarde Felipe Miñambres. Cuatro canteranos realizarán la pretemporada con el primer equipo. Se trata de Iván Villar, guardameta que ya formó parte del equipo la temporada pasada cuando Rubén Blanco estaba lesionado. Su participación no es una sorpresa. 

Los otros tres jugadores son Samu Araújo, Diego Alende y Brais Méndez. Los dos primeros ya debutaron con el primer equipo, y de hecho Samu cuenta con muchas opciones de formar parte del plantel si convence a Juan Carlos Unzué. Diego Alende debutó hace dos temporadas, cuando el Celta acumuló bajas en la zaga. El último de los nombres es Brais, quien el año pasado causó muy buena impresión anotando un gol ante el Lugo en un amistoso disputado en Barreiro. 

Además de ellos estará Borja Fernández, aunque el vigués ya es un jugador del primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario