¿Estará Jota el sábado ante el Celta?


Foto: Justin Setterfield/Getty Images
El nombre de Jota está sonando mucho en el mercado de fichajes inglés. Varios equipos de Primera División se han interesado por la contratación del ex céltico que actualmente milita en el Brentford, que jugará un año más en la Champioship, la segunda categoría del fútbol inglés. 

Jota abandonó el Celta en el año 2014, después de dos cesiones a Real Madrid Castilla y Eibar, y tras no poder triunfar en el club en el que se formó y jugó durante muchos años. Tras la cesión al Eibar, en la que se convirtió en uno de los mejores jugadores de aquel equipo que logró un histórico ascenso a la máxima categoría, fue traspasado al Brentford, aunque no solo ha militado en este equipo desde entonces, ya que jugó cedido un año en el equipo armero con el que tan buenas sensaciones había dejado tres temporadas atrás. 

El pasado mercado de invierno, a pesar de que la cesión era hasta el final de la temporada, el Eibar decidió devolverlo al Brentford, y de vuelta a las islas británicas recuperó su mejor fútbol, lo que le ha permitido tener nuevamente ofertas para dar el salto a la Premier League. El Newcastle ha sido uno de ellos, pero también el West Ham. Todo parece indicar que acabará saliendo del Brentford, pero de momento no se ha concretado. ¿Seguirá siendo jugador de este equipo cuando se enfrente al Celta el próximo 29 de julio?.

0 comentarios:

Publicar un comentario