A Inglaterra con toda la plantilla salvo el extremo pendiente de fichar


Foto: EFE
Con la llegada de los internacionales chilenos y la de Jonny, que ya se incorporó ayer a los entrenamientos, Juan Carlos Unzué ya podrá contar con toda la plantilla para el próximo curso, con la única ausencia del cuarto fichaje, un extremo que no acaba de llegar a pesar de que era prioridad para el cuerpo técnico y para el club. 

Hay que ver que sucederá finalmente con Marcelo Díaz, que de momento sigue perteneciendo al Celta en una posición donde el técnico navarro cuenta con muchos efectivos, ya que al “Chelo” se une Álex López, que también podrá abandonar la disciplina céltica este verano. 

Al margen de estas posibles salidas, el Celta sigue trabajando en la búsqueda de un extremo. Todo parece apuntar que el nombre elegido es el de Sam Larsson, aunque Felipe ya adelantó en la presentación de Lobotka que el club sigue manejando alternativas por si la llegada del sueco no llega a producirse. En las últimas horas se ha asegurado que está muy cerca, pero como siempre hasta que esté cerrado no se podrá asegurar. Así pues, Unzué se llevará a Inglaterra a toda la plantilla disponible salvo el extremo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario