Emre Mor a punto de fichar por el Hannover 96 a cambio de 20 millones


Uno de los futbolistas que han sonado para el Celta en las últimas horas es Emre Mor. El futbolista danés ha abandonado la concentración de su selección para fichar por el Hannover 96, según apuntan algunos medios alemanes. El Borussia Dortmund, club propietario de sus derechos, valoraba una cesión, pero parece que finalmente saldrá traspasado, eso sí por una cantidad que está muy lejos de ser posible para el Celta: 20 millones de euros. 

Internacional por Turquía, de cuyo país es originario, Emre Mor sonó para reforzar al Celta por las bandas. Se trata de un jugador que puede jugar por la banda derecha, aprovechando la calidad de su zurda para trazar diagonales letales hacia la meta contraria. El pasado año no acabó de triunfar en el Dortmund, por lo que el equipo amarillo le busca alguna salida mediante una cesión. 

El Celta aspiraba a hacerse con este fichaje, según apuntaban varias fuentes, pero era evidentemente muy complicada esta contratación. El Hannover se hará con él después de apostar mucho por un fichaje en el que va a invertir una cantidad muy importante, confiando en que la juventud y el talento del danés le haga recuperar la inversión sobre el terreno de juego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario